Acerca de nosotros

Somos una empresa internacional radicada en Republica Dominicana dirigida por profesionales con mas de 25 años de experiencia en el área de confección para bebés, niños, niñas y jovenes, con amplio alcance en el mercado nacional e internacional. Ofrecemos confecciones bordadas a escuelas, colegios, empresas e instituciones.

Visión

La entidad tiene como visión ser una empresa líder en América Latina y Estados Unidos de América con sus productos Amle y Younger elaborados con exclusividad, calidad y eficiencia. Además, ofrecerle motivación de superación al talento humano que compone la empresa, pudiendo estos obtener una mejor vida fruto de su labor en la compañía. En este sentido, ser parte de una economía que aporte positivamente recursos al Estado Dominicano.

Misión

La empresa tiene como misión ofrecer empleos masivos con intención de ayudar a la comunidad de Gurabo. Como también, fabricar ropa con los más altos estándares de calidad cumpliendo los requisitos exigidos por los clientes. Igualmente, expandirse a otros países del Caribe para crear una marca de valor y una empresa socialmente responsable.

Valores

Integridad
Honestidad
Trabajo en equipo
Liderazgo
Solidaridad
Compromiso social
Responsabilidad